Loca

Loca

jueves, 9 de mayo de 2013

DIÁLOGO



VIDAS ENCONTRADAS


-Hola, ¿Te importa que me siente a tu lado?

El chico, hizo una señal de aceptación

-Perdona por si te he asustado, pero es que no lo he podido evitar al verte sentado enfrente, ha sido para mí toda una sorpresa, no me imaginaba encontrarte aquí.

El chico, todavía atónito, continúo mirándola.

-Me llamo Eva, tú no me conocerás pero yo sé mucho de ti.

-¿Qué quieres decir? Siento ser tan directo, pero no te conozco de nada

Eva insistió

-Sí que me conoces, tú y yo compartimos muchas cosas

-Te puedo asegurar que nunca te he visto, aunque es verdad que me recuerdas mucho a una persona de mi familia

Eva continúo

-Yo sé que te llamas Pedro, que pasaste tu infancia en Granada con tu madre y que hace pocos años volviste a Madrid

Pedro se asustó y pensó en cambiarse de sitio, pero la curiosidad pudo más

-Eva, no sé cómo sabes tanto de mí, pero has acertado en todo ¿Podrías contarme más?

Eva volvió a intervenir

-En tu casa tienes millones de fotos mías y de los dos juntos.

-¿Quién eres? ¿Una amiga de mi hermana?

Eva soltó una carcajada

-Soy más que eso, soy alguien que no se ha olvidado nunca de ti

Pedro cada vez entendía menos

-Esta es mi parada, tengo que bajarme

-¡Pedro, espera por favor!

-Mira Eva, no quiero seguir con esta conversación, no sé quién eres y no sé de qué va todo esto.

-Pedro, de pequeño, te separaron de una de las personas que más te quería

-Si lo dices por mi hermana, mis padres se divorciaron y ella se quedó con mi padre.

-¿Y de verdad que nunca te has preguntado cómo es? ¿Dónde estará?

-Nunca

-Pedro me gustaría decirte algo…

-Eva, toma mi número de teléfono y ya hablaremos en otra ocasión, me tengo que bajar ya

-¡Pedro espera!

Pedro se bajó corriendo del vagón y continúo por el andén

Eva cogió si móvil y escribo un WhatsApp:

-Estoy en Madrid y por fin he hablado con Pedro, soy su hermana, y él tiene que saberlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario